Seleccionar página

SERVICIOS

AQUI ENCONTRARAS CON MAS DETALLES TODO LO QUE TE OFRECEMOS

CALZADO PERSONALIZADO PARA DAMA Y CABALLERO: 

En calzado tuku’s te ofrecemos el poder fabricar sobre medida y a tu gusto, si no consigues el diseño o color que deseas o quieres tener unos zapatos únicos te los fabricamos! Como funciona:

 

  1. Nos traes la imagen o nos la envías a nuestro correo electrónico o  WhatsApp.
  2. Te hacemos la cotización te informamos tiempo de entrega según el diseño.
  3. Empezamos a trabajar con un anticipo del 50%.
  4. Y listo! Te llamamos o te los enviamos a domicilio para que te los pruebes. Así de sencillo!
  5. Garantía 3 meses por temas de fabricación (costura, pegamento, hebillas sueltas).

REPARACION  Y MANTENIMIENTO DE CALZADO:

No solo podemos cambiar tapas y suelas utilizando piel o goma, sino que reparamos prácticamente cualquier tipo de calzado! Te ofrecemos :

 

"
Cambio de tapas y suelas: Con el uso diario el calzado sufre desgaste y los tacones se pueden romper, en calzado tuku’s podemos cambiar las tapas, arreglar el tacón y renovar las suelas; esto no solo alargará la vida del calzado sino que además mejorará el bienestar de sus pies.
Que hacer si tienes un tacón o suela rotos? Los tacones y suelas sufren una gran presión cuando caminamos, la mayoría de las veces se soluciona con un cambio de tapas, o  por el contrario si el tacón está dañado es necesario cambiarlo en su totalidad.
A parte de los tacones las suelas también se desgastan con rapidez, nuestros especialistas pueden cambiar las partes deterioradas así como, la suela entera si es necesario.
En calzado tuku´s contamos con una amplia gama de tacones y suelas que permitirá que tu calzado dure años y años, solo acude a nuestra tienda o contáctanos para realizar servicio a domicilio, te ayudaremos de inmediato!
Otros Arreglos: Además de cambio de tapas, suelas y cosidos, tenemos otras reparaciones: Como añadir un ojal, reemplazar cierres, hebillas rotas de unas sandalias por unas nuevas.
Muchas veces tenemos en nuestro calzado deportivo o sandalia alguna fisura, esto lo podemos reparar fácilmente con nuestros especialistas usando hilos del mismo color del calzado y quedan como nuevos!
Ensanchar o Agrandar el Calzado: En ocasiones compramos calzado que en la primera puesta nos talla o no han cedido con el uso, prestamos éste servicio de ensanchar o agrandar, los ponemos en una horma para ensancharlos ligeramente en la zona problemática, de ésta manera te serán mucho más cómodos.
Si el problema el  es que los zapatos te quedan un poco grandes también tenemos la solución!
Aunque el ancho del zapato normalmente se puede agrandar  sin muchos problemas, en cambio es difícil que podamos alargar un zapato, pero nunca se sabe, ven a vernos e intentaremos ayudarte.

 

Acude a nuestra tienda o contáctanos para realizar servicio a domicilio, te ayudaremos de inmediato!

 

NOTA: se inicia el trabajo de reparación con un abono o anticipo.

METODOS DE PAGO

PASARELA DE PAGO PAYU

TRANSFERENCIA/CONSIGNACION

CONTRA ENTREGA